miércoles, 13 de abril de 2011

Violina Music

Hello, hello!

Hoy hablare de uno de mis grupos preferidos de crossover: VIOLINA! (por que sepase saber que BOND es lo max para mi... por si les interesaba).

Bueno violina es un grupo Electronico-Violin de Estonia, formado por Kall, Daana y Johanna (las tres tocan violines blancos con diseños interesantes)... El grupo fue formado en el 2008 y hasta la fecha solo tienen 15 canciones en su repertorio musical.

Su disco "Maagiline" solo estuvo a la venta en Estonia y via internet :( Pero gracias a Dios ya lo tengo, solo digital pero lo tengo!

Entre las canciones que mas me gustan son: Kalinka, Tuljak, Sex love and Violins, Samba, Infinity, Toakarbes y Maagiline. Canciones como Toxic y Don't stop the music (covers de britney y Rihanna) no han llegado a mis oidos aun (Y si alguien me los consigue, los amare por siempre).

Si algun dia Violina viniera a Mexico, lo mas seguro seria que se presentara en algun bar de la ciudad... en donde por supuesto yo estaria presente en primera fila (coreando sus canciones sin letra xD).


Como dato extra les informare que violina acaba de publicar un listado de la cantidad de fans que visitan su perfil, y orgullosamente Mexico se encuentra en cuarto lugar a nivel pais (Estonia y EU ocupan los primeros lugares). En el conteo por ciudad estamos en segundo lugar :D (ciudad de Mexico). Ahora si estamos casi seguros que Violina va a visitarnos algun dia de estos... #Ojala

Para finalizar este post pondre mi tradicional video favorito de este trio de cuerdas electrico.



PD: Pregunto yo: Cuando vendra Violina a Mexico? -- Violina responde: Esperamos que sea pronto!

1 comentario:

  1. El año pasado recuerdo que las mencionabas, así que las busqué a ver que onda... me hicieron compañia en momentos muy tristes, cuando mi mamá estaba mal y tenía que viajar de un lugar a otro, las escuchaba en el viaje :)

    ResponderEliminar