lunes, 25 de abril de 2011

Super Junior

Hola queridos lectores y lectoras ;)

Esta entrada se la dedico a mis novios, los Super Junior (grupo japones/chino) que estan como quieren!! y que aparte bailan super wow!!

El grupo consta de 13 integrantes, pero existen 4 subgrupos derivados de Super Junior que son: Super Junior-K.R.Y / Super Junior-T / Super Junior-M / Super Junior Happy. LOL o.O

Sepace saber que el que mas me gusta es Super Junior-M... bueno en fin, que mas da! si son los mismos integrantes repartidos en subgrupos!

Al grano... les hablare de mi novio: Se llama Cho Kyuhyun es coreano y nacio el 3 de febrero de 1988, Guapo de nacimiento! Es uno de los 3 principales cantantes de Super Junior. Les pongo una fotico para que lo conoscan ;)


Un videin para que los vean en accion (por si les interesa o a lo mejor todavia no los distinguen muy bien, mi novio es el segundo en cantar en el video).



Los dejo... La siguiente publicacion tal vez sea dedicada a Edvin Marton o Haylie Ecker, mmm no se, ustedes decidan!

bye.

2 comentarios:

  1. Ay!, No! Que bizarreada es esto, los "bastribois" asiáticos? XD
    Parece que hay muchísima producción O_O

    Ahh, sí, sí para la próxima quiero un post sobre Haylie, que sea muy bueno, es que me lo pienso robar, Muejeje!

    ResponderEliminar