domingo, 10 de abril de 2011

Sueño Prediccion... Sera?

Bueno chicos ya que tuve un sueño prediccion un dia antes del terremoto en Japon, he decidido poner aqui los sueños que yo crea se haran realidad. Muchos diran, esta de cual se fumo, pero no importa aun asi los pondre!!

Bueno el dia de hoy creo que tuve uno de los mejores sueños de mi vida! Todo comienza conmigo llegando a casa, me encuentro con mi hermana que me dice despreocupadamente: "Mira me regalaron un poster y un disco DVD promocional de Sarah Brightman". Omiti preguntar en donde se lo habian dado, por que? quien sabe... Lo mire fijamente (al final pondre la foto de Sarah que venia en el poster)decia que Brightman visitaria Mexico con una nueva produccion discografica que por estos momentos todavia no estaba a la venta y que junto con ella venian dos trios de cuerdas (uno japones de hombres, que por cierto su nombre me sorprendio y a lo mejor podria ser la clave magica de mi sueño, se llamaban Violinia O.o WTF, bueno y el otro trio de cuerdas era de mujeres que aparecian con vestidos blancos en el poster). Me soprendio toda esta informacion... y decidi mirar el DVD de regalo.

CONTENIDO DEL DVD
Despues de la introduccion del DVD (di no a la pirateria y esas cosas) aparecio el menu, con dos opciones:
1.- Mirar adelanto del DVD live de Sarah B....
2.- Configuraciones (sonido estereo y bla bla bla)
Obviamente puse "Mirar adelanto del DVD" y de inmediatamente aparecio un mega escenario con 4 secciones, estaba gigante ese escenario!! De pronto se veia una silueta que ascendia justamente en la mitad de aquel mega escenario, era Sarah Brightman con un vestido negro con algunas decoraciones, empezaron a zonar los tambores... Era Harem la cancion que cantaria! (Emocion total, ya que amo esa cancion). Al principio solo estaba ella en el escenario, y justo cuando hay un cambio de ritmo en la cancion, empezaron a salir los bailarines (vestidos de blanco asi tipo video de britney hold it agains me) era todo un festival de luces, todo se movia en las 4 secciones del escenario... La cancion duro casi 6 minutos por que hubo un pequeño remix en el cual se mezclaba Harem con la segunda cancion que cantaria Sarah, y para mi sorpresa comenzo a sonar Vertigo de U2 (jajajajaja... si yo tambien me quede en blanco cuando la escuche). La verdad no crei que ella la cantaria, pero si... comenzo con la primera estrofa y se escuchaba Uff, super genial!! (ahora se, que solo yo tuve el honor de escuchar Vertigo cantada por Sarah Brightman, jajaja para morirse de envidia), bueno para ese entonces ya habia el doble de bailarines y la mitad de ellos traia patines blancos, rodando por todo el escenario, ya que Sarah Brightman recorrio las 4 secciones con esta maravillosa y extraña cancion! Cuando llego el final de la cancion Sarah se puso justo en medio y mientras sus fans aplaudian, salian del mismo lugar de donde salio Brightman al iniciar su concierto, el trio de cuerdas de los japonesitos "Violinia" (muy guapos por cierto), venian de espalda al publico y mirando de frente a Sarah quien les sonreia como dandoles las gracias por estar ese dia ahi con ella!

De pronto el DVD se empezo a oscurecer :( Eso era todo el adelanto que traia! despues de eso con la pantalla en negro decia "Proximamente disponible en CD + DVD" Me quede con la boca abierta °o° y desperte.

Aqui la foto que traia el Poster...



Bueno tal vez podria ser una prediccion de:
Sarah Brightman sacara otro disco DVD en vivo...
Sarah Brightman cantara covers de musica pop rock jaja...
Violina sacara un nuevo disco...
Violina vendra a Mexico muy pronto... <-- espero este sea el correcto!
U2 traera un trio famoso en su concierto (tal vez japones)...
No creo que sea una predicion de BOND, pero por si las dudas: BOND sacara un disco DVD live y vendra a Mexico muy pronto...
Cualquier otro artista que me guste sacara un DVD live... <-- espero sea britney o kylie!

Creo que esas son las mas importantes para mi!

FIN

1 comentario:

  1. Jajaja! que sueño tan loco! O_O
    Por si aún nadie te lo dijo:... de cual fumaste? :P

    Que bueno que hayas resucitado el blog :)

    ResponderEliminar