lunes, 11 de abril de 2011

Femme Fatale

Hello Twitter.. digo Blogger!!!

Bueno aqui les dejo las mejores 5 canciones del disco Femme Fatale de Britney Spears, que obviamente ya todos tienen en su humilde casa! Por cierto recuerdo que alguna vez me preguntaron que significaba "Femme Fatale", y como me agarraron en curva LOL, pues ni supe decir, pero aqui esta la traduccion:

Femme Fatale: Mujer Fatal o Mujer Mortifera... Aqui la mejor traduccion: Sexualmente insaciable. #Yasi

Ahora si, lo que estaban esperando mi top 5 (Femme Fatale):
5.- Gasoline - Britney Spears
4.- Till The World Ends - Britney Spears
3.- I Wanna Go - Britney Spears
2.- Hold It Agains Me - Britney Spears
1.- Big Fat Bass - Britney Spears

Nota: Puse Britney Spears en todas las canciones, por que una que otra podria confundirse con un tal Daddy Yankee!

Pondre un video con mis 5 canciones fav... por que puede que haya personillas que no sabran de lo que les hablo (muy raro, pero si las hay!)



2 comentarios: