sábado, 30 de abril de 2011

Haylz

Hola muchachos!!

Hoy hablare de la mejor violinista del mundo, le pese a quien le pese y se enoje quien se enoje pero Haylie Ecker es la mejor violinista de todos los tiempos ;)

Haylz nacio el 9 de octubre de 1975, es originaria de Perth, Australia y es una de las violinistas fundadoras del grupo bond el cual actualmente esta por sacar a la venta su nueva produccion discografica titulada "Play". Bueno ese es otro tema... Haylie inicio su carrera artistica como 1er violin con el grupo bond en el año 2000 y finalizo esta gran estapa de su vida en el 2008 dejando en su lugar a Elspeth Hanson (viola en bond, Tania Davis es ahora la 1er violin).

Actualmente Haylie esta casada con Marc Fisher y tienen dos hermosos hijos, Ari Fisher y Uma Fisher, a los cuales Haylz dedica todo su tiempo y amor!. Por ahora viven en Hong Kong y no se ve la hora ni el dia en que se regresen a Londres :(

Ahi esta basicamente descrita su biografia en dos parrafos jaja #aveda...

Bueno como dato extra tenemos que Haylie ha compuesto canciones por su cuenta, de las cuales no mencionare el nombre por motivos de derechos de autor y esas cosas, solo dire que son muy buenas y espero que Haylie las saque a la luz publica muy pronto.

Haylie es una persona sincera y muy linda con sus fans, de verdad la extrañamos mucho en el grupo y deseamos que algun dia regrese a bond, pero por el momento le deseo todo lo mejor a ella y a su familia, deseo que todo lo maravilloso que existe en el mundo lo viva plenamente y sobre todo que sea feliz por siempre! <-- Es lo que le deseo a mi idola del violin ;)

Creo que eso es todo por hoy... despues continuo con la bio de Haylie ;)

Nota: Haylie sera el nombre de mi hija, ya esta mas que decidido! Eso es todo...

4 comentarios:

  1. jajajaja me mata tu advertencia.."Le pese a quien le pese " jajaja.. Bueno espero que sigas escribiendo mas de Haylie.. =( y si regresa a Bond serian 5 ? o.0 o a quien sacamos ahora?!? LOL ..

    ResponderEliminar
  2. Desde hace cuanto que Haylie vive en Hong Kong?

    ResponderEliminar
  3. Vive en Hong Kong desde que nacio su primer hijo Ari!!

    ResponderEliminar
  4. cuando sera q saca un album como solista o lo mejor que vuelva al grupo; BOND lo mejor que he escuchado ...

    ResponderEliminar