martes, 19 de abril de 2011

Batos locos...

Hola!

Hoy solo les dare un rapidin, quien se apunte.... A leerlo (golosos) pues les dare las gracias.

Pues ahi tienen que estaba en la papeleria (lugar en donde trabajo arduamente), y de repente llegan dos tipos (de esos que van a la alameda los domingos a hecharse un bailongo xD). Prosigo... uno de ellos entra a la pape y pregunta "Saca fotos"? y mi hermana como toda una experta le contesta "NO", el tipo sale y le dice a su amiwi, "No saca fotos weee", el otro tipo (un poco mas avanzado en sus conocimientos) le responde "Pendejo, FOTOCOPIAS weee" <--- jajajaja metio la pata el pobre, lo peor es que todos sin excepcion nos empezamos a reir hasta que se nos salio la lagrimita de felicidad!!! :D

Bueno eso es todo lo que les queria comentar... mañana les traere la reseña de un librito de terror que estoy leyendo (muy bueno por cierto), Esperenlo!

Saludos para todos los lectores de mi blog!!! <--- Creo que solo a Anders jajaja ;)

bye.

3 comentarios:

  1. Jajaja XD
    bueno, fue algo divertido... malditas fotocopiadoras! una vez me pasó que me dejaron cuidando por unos minutos un local de internet que tenía fotocopiadora y justo en ese rato cae una mujer muy malhumorada... y se trabó la máquina!, la cosa es que también me olvidé de devolverle las monedas, me empezó a tratar mal, y yo le pedía disculpas por lo de las monedas... en fin... me hechó la culpa hasta de los trámites que tenía que hacer! ????!!!! WTF! y yo que culpa tengo de eso?...
    bue, solo por hacerle un favorcito a alguien y cuidarle el negocio unos minutos LPM! cuanto mejor es usar internet desde la casa y no ir a un local jajaja! XD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja... asi pasa, cuando sucede!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta vez vine a spammear XD
    por ahora está "en construcción", pero algún día pondré posts aquí, o eso espero: http://www.anders.com.ar/

    Gracias por el espacio :P

    ResponderEliminar